Nós

 

Somos Patricia, Pedro y Alba, una pequena familia entemez d'Asturies y Porto afincaos en plena Comarca de la Sidra, n'Asturies.

Una llección medioambiental qu'Alba nos dio con namás 10 años, una cabeza efervescente como la mía y l'ayuda y el sofitu incondicional de Pedro, fixo que pudiéramos llevar a cabu esti proyectu.

Agora tenemos un Taller-Tienda en Villaviciosa y dende ellí vamos adulces faciendo crecer Mondo Mazana.

Estos somos nós 3 nel 2019, añu nel qu'Alba nos fixo aquel comentariu tan atináu sobro los miles de mazanes que rueden pelos suelos de la nuesa querida tierra y añu nel qu'empecé a esperimentar cola magaya.

Estos somos nosotros tres

Somos Patricia, Pedro y Alba, una pequeña familia mezcla de Asturias y Porto afincados en plena Comarca de la Sidra, en Asturias.

Una lección medioambiental que Alba nos dio con nada más 10 años, una cabeza efervescente como la mía y la ayuda y el apoyo incondicional de Pedro, hizo que pusiéramos en marcha este proyecto.

Ahora tenemos un Taller-Tienda en Villaviciosa y desde allí vamos despacio haciendo crecer Monda Manzana.

Estos somos nosotros 3 en el 2019, año en el que Alba nos hizo aquel comentario tan acertado sobre los miles de manzanas que rueden por los suelos de nuestra querida tierra y año en el que empezamos a experimentar con la pulpa de la manzana sobrante de hacer rica sidra asturiana.

Este campo es obligatorio

Estoy de acuerdo en que estos datos se almacenen y procesen con el fin de establecer contacto. Soy consciente de que puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.*

Este campo es obligatorio

* Indica los campos obligatorios
Hubo un error al enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo.
¡Gracias! Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Teléfono: +34 666 710 715

E-mail: mondomanzana@gmail.com

Dirección: Plaza Carlos I, nº 4 - 33300

Villaviciosa - Asturies

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.